Volver a todo

La franquicia “Monster Truck” continúa la tradición de SteelMaster

Compartir en las redes sociales

Durante más de tres décadas, la franquicia “Monster Truck” con camiones Grave Diggers han estado desafiando la gravedad y cautivando a multitudes por todo el mundo.

Dennis Anderson condujo el primer camión Grave Digger en principios de los años 80s, y este camión fue construido bajo los arcos de una edificación SteelMaster. En 2013, este mismo camión fue reconstruido de nuevo bajo una edificación SteelMaster.

Ahora Dennis ha pasado la antorcha a su hijo, Adam Anderson, quien ahora conduce su propio camión Grave Digger.

Miles de aficionados tienen la oportunidad de ver en forma más cercana estos camiones en Carolina del Norte en los Estados Unidos. El lugar donde están ubicados se llama Grave Digger Dungeon y están en la carretera 58. Esta área es la ubicación de dos edificaciones Steelmaster de la familia Anderson. Estas edificaciones se han mantenido en pie por años y han resistidos huracanes y hasta un tornado que ocurrió hace unos cuantos años.

Adán y otros 75 personas más conducen y trabajan todos los días bajo los arcos de su nueva estructuras de acero de 36′ x 60′ (10m X 30m). Este es el lugar donde diseñan y reconstruyen camiones Grave Diggers que han sobrevivido muchas actuaciones.

Adam dice la construcción de un SteelMaster es mucho más fácil que tratar de reconstruir un camión Grave Digger después de haber sido destrozado después de un show. Dice que sólo tomó un grupo pequeño de personas y tres días para construir la estructura.

Alguien incluso trató de ofrecer Anderson otra edificación de acero, pero él se negó. Él no estaba interesado en cualquier otra construcción que un SteelMaster.

«SteelMaster tiene las edificaciones mas costo-efectivas, duraderas y fáciles de fácil de construir en el mercado», dice Adam.