Volver a todo

Hangar Para Aeronave se Eleva en el Entorno de Minnesota

Compartir en las redes sociales

Mark Hobson es un aficionado a la aviación que ha volado distintos tipos de aeronaves y tiene su licencia de piloto. Pero, cuando llegó el momento de comprar su primera aeronave, decidió que sería mejor comprar un terreno y un hangar primero.

Allí fue cuando Mark recurrió a SteelMaster.

Mark conoció a SteelMaster a través de un amigo que había comprado una estructura usada de alguien que nunca la había ensamblado. El edificio se veía como nuevo, cuenta Mark. Se entusiasmó con la idea de comprar su propia estructura SteelMaster después de ver a su amigo construyéndolo y de ver cómo se levantaba la estructura de 20 x 20 pies sin atarse, incluso a pesar de que los hombres que la ensamblaban no tenían experiencia previa en crear este tipo de edificios.

Conocía las casas estilo Quonset, y le gustó la idea de un techo de este estilo, en especial, teniendo en cuenta que en invierno nieva mucho en Minnesota.

«Una edificación estándar con marco de madera «tipo poste» no era siquiera una posibilidad para mí», cuenta Mark. «He visto que estas edificaciones colapsan por el peso de la nieve en Minnesota, que puede ser particularmente fuerte por momentos».

El hangar de Mark se encuentra ubicado en el aeropuerto privado Sky Manor Aero Estates, en Park Rapids, Minnesota. Con sus arcos pintados de verde, las paredes de extremo personalizadas y la estructura complementaria de madera con ventanas de doble suspensión, el hangar podría ser perfectamente una vivienda.

En realidad, Mark usa la estructura del frente de la edificación como oficina. La oficina se adjunta al hangar para aeronave SteelMaster de 50 x 50 pulgadas, que cuenta con una puerta de garaje doble. La abertura rodeada por árboles de la parte trasera de la edificación es la pista de rodaje del aeropuerto. La estructura SteelMaster de Mark comunica directamente con la pista de aterrizaje, y las puertas plegables se abren hacia afuera, lo que ofrece un punto de partida óptimo para los vuelos.

A Mark le impresiona la capacidad de la edificación SteelMaster de proteger su aeronave de la ira de la Madre Naturaleza.

“Se cayó un árbol sobre la estructura que la hubiera destruido si no hubiera sido tan fuerte”, cuenta Mark. «Solo hizo una pequeña abolladura en el techo. Eso dice mucho sobre la integridad de los materiales que SteelMaster usa en las estructuras».

Michelle Wickum, directora de marketing de SteelMaster cuenta que Mark tomó una decisión inteligente al elegir una edificación SteelMaster en lugar de una estructura con postes.

«El acero no se deforma, contrae ni separa, y no es combustible», dice Michelle. «Las edificaciones de SteelMaster son más fáciles de manipular, más fuertes y menos costosas que cualquier otro material de construcción común. Nuestras edificaciones prefabricadas de metal y acero resistente y fuerte resisten los golpes y abolladuras de cualquier estructura de uso intenso.