Volver a todo

Familia construye su estructura SteelMaster juntos

Compartir en las redes sociales

Los edificios de SteelMaster están en todas partes del planeta. Cada día son más las personas que confían en la calidad de tan excelente producto. El testimonio de hoy, le presentamos la historia de Xabier Lasa de Michoacán, México, quien con la ayuda de su esposa y tres hijos, armaron una estructura SteelMaster Modelo A 30’x30’ (9m x 9m). El uso que le dan a la estructura es para taller de carpintería.

“La experiencia que nos dejo fue my satisfactoria, nos divertimos mucho aparentando tornillos y armando los arcos. Lo hicimos en familia, ya que fuimos mi esposa, mis tres hijos y yo. Sudamos muy a gusto los miles de tornillos y tuercas que pusimos…fue muy buena la experiencia, nos apoyaron todo el tiempo hasta que llegó la bodega a nuestras manos. ¡Bien por su equipo!”

“Les agradezco toda su atención ya que aunque mi estructura es pequeña se han molestado mucho en atenderme. Realmente lo aprecio mucho, y por supuesto que los recomiendo cada vez que puedo.” Fueron las palabras de agradecimiento de Xavier.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial, así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.