Volver a todo

Estructuras tipo “Quonset” son destacadas en la exhibición

Compartir en las redes sociales

En el Museo de Aviación de Kalamazoo no solamente aprendes historia, pero la vives! Solamente visita la exhibición y entra a un teatro espectacular en 4-D construido adentro de una estructura SteelMaster. Se siente como estar adentro de un B-17 bomber!

Este teatro incluye una vista de 180 grados, con una pantalla de 20’ X 60’ y con efectos especiales y en 3-D. Esta estructura fue diseñada para imitar las casas de los pilotos en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Esta fue construida en un solo un mes.
Al entrar a esta estructura, la gente que visita esta exhibición se transporta inmediatamente al pasado.

El tour es virtual y pasa en la base aérea afuera de Londres en 1943. La idea es tener la experiencia de entrar adentro de un B-17 bomber en una misión en Alemania. Se siente como estar ahí con la ayuda de efectos especiales, y movimientos y sonidos reales.

La estructuras tipo Quonset o tipo “Q” son las estructuras más duraderas, útiles y únicas en el mundo. Las edificaciones SteelMaster están hechas de acero corrugado, con revestimiento Galvalume Avanzado y son en forma de arco, que es lo que le da a cada estructura su fuerza.

Estas estructuras son las favoritas de muchas empresas que han contado con la versatilidad de una edificación SteelMaster. Estas se hicieron populares en 1941 con la fuerza militar de los Estados Unidos. La primera estructura fue construida en 1941 en la base Naval en Quonset Point, Rhode Island.

Ahora décadas más tarde, el estilo de estas estructuras se ha utilizado para la construcción de viviendas, garajes, almacenes, hangares, entre otras.