Volver a todo

Estructuras de acero a tu gusto

Compartir en las redes sociales

SteelMaster no es solamente una estructura, es un proyecto de vida. Como todo proyecto, tienes la libertad de hacerlo a tu gusto. SteelMaster te ofrece una amplia gama de opciones en accesorios y partes.

Conector de Base:

El Conector de Base Industrial de SteelMaster le permite anclar el edificio directamente a su base de concreto, lo que reduce del monto de concreto y costos en las zapatas. Usando el Conector de Base Industrial también hace su edificio uno desmontable y más rápido de ensamblar.

Paredes Frontal y Trasera:

Nuestras paredes frontales y traseras son cortadas en la fábrica para adaptarse perfectamente a los arcos de la estructura. Adicionalmente, el cliente tiene la posibilidad de recibir las paredes pre cortadas para poner puertas de garaje acorde a las dimensiones que requiera el cliente. SteelMaster siempre incluye el marco en calibre 14 y el poste para colgar la puerta lo cual hace que el cliente no tenga que fabricarlo localmente.

Marcos de Ventana:

SteelMaster hace marcos de alta resistencia en acero calibre 14, tanto para las paredes extremas y las paredes laterales de los edificios.

Ventilación:

Para ahorrar el consume energético y mantener la estructura ventilada y más fresca, SteelMaster ofrece ventiladores eólicos que van en el techo de la estructura para extraer el aire caliente dentro de la estructura. Adicionalmente, ponerle rejillas en la pared frontal y trasera hace que entre aire dentro de la estructura.

Tragaluces:

Los tragaluces que ofrece SteelMaster son una solución perfecta para tener luz natural dentro de la estructura y ahorrar energía durante el día. Los tragaluces vienen pre-cortados a las mismas dimensiones de los paneles del techo, lo cual hace que la instalación sea supremamente fácil ya que se remplaza el panel de acero por el tragaluz. Este accesorio para las estructuras SteelMaster es definitivamente uno de los más populares y solicitados por nuestro clientes.

Además a estos accesorios, SteelMaster ofrece una gran variedad de más partes como aislamiento, puertas peatonales, puertas corredizas, puertas de garaje, etc., para hacer que la estructura se acople más a la visión final del cliente. Adicionalmente, si el cliente tiene ideas para usar componentes que SteelMaster no produce, nuestro equipo capacitado va a estar encantado en darle sugerencias de cómo adaptar estos componentes a la estructura de la mejor manera.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.