Volver a todo

El Éxito De Las Estructuras De Acero Es Que Son Libres De Mantenimiento

Compartir en las redes sociales

Por los últimos 15 años, Dean Chelton, agente de seguros de State Farm ha ido de cacería en su camioneta. En años pasados, el ha usado una lona plegable para darle cubierta a su camioneta cuando lo parqueaba afuera.

Este tipo de cobertor no le servía mucho y muchas veces el agua o nieve caiga adentro. Chelton decidió que era tiempo de comprar una estructura más permanente para guardarlo dentro de este. “Yo siempre guarde mi carro estacionado en mi garaje, entonces era lógico que haga lo mismo con mi camioneta al ir de cacería, dice Chelton. “Pero yo ya no estaba satisfecho de guardarlo afuera por mas tiempo y menos utilizar algo que no servía.”

Cuando Chelton empezó la búsqueda de su almacén, el solo tenía una condición – que no sea de madera. El ya era propietario de dos edificaciones de madera, y ya estaba cansado de todo el mantenimiento que estos requieren. “Estaba cansado de estar remplazando los techos a menudo, también pintarla para mantenerla bonita” cuenta Chelton.

Durante el curso de su búsqueda en el Internet por una nueva estructura, Chelton se cruzo con una foto de una estructura de acero de SteelMaster. “Inmediatamente, yo supe que había encontrado mi solución- el estilo estaba allí, pero lo más importante es que la estructura de SteelMaster no requiere ningún mantenimiento.”

“Con una estructura de SteelMaster, tú no tienes que pintarlo o mantenerlo – solo disfrutarlo,” dice Michelle Wickum, Directora de Mercadeo de SteelMaster. “El revestimiento de Galvalume Plus le da años de mantenimiento-gratis, y el acero corrugado resiste los golpes comunes. Además, el acero no se descompone, deforma, encoje o quiebra y no es combustible. La solidez inherente del acero resiste el fuego, terremotos y daños de los huracanes.”

Además de los estructura de almacenaje, los edificios de acero y metal prefabricados de SteelMaster son diseñados para un amplio alcance de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo garajes, talleres, cobertizos para Automóviles, cobertores para aviones, almacenes para vehículos recreacionales, edificaciones militares, almacenes comerciales e industriales, así como también una amplia variedad de edificaciones personalizados incluyendo facilidades atléticas, tiendas de ventas al por menor, iglesias, paraderos de Autobuses, dormitorios y demás.