Volver a todo

Cubiertas de Contenedores en el Cubo Depot

Compartir en las redes sociales

Al Harris, Presidente de Cubo Depot con sede en California, ofrece a sus clientes una variedad de opciones únicas en la industria para la personalización de contenedores de transporte para uso de almacenaje, oficinas o unidades de vivienda. En este espíritu de innovación, Harris comenzó a desarrollar ideas para un nuevo tipo de solución de almacenamiento.

En lugar de centrarse en el potencial de almacenamiento dentro de un contenedor de transporte, Harris y su equipo comenzaron a centrarse en el almacenamiento usando contenedores como la base estructural de una estructura de almacenaje. Preguntas empezaron a surgir cuando estaban creando esta estructura, pero tal vez ninguna pregunta fue más grande que la manera de cómo crear un sistema de cubierta para la estructura. Era evidente que un sistema de techado económico y eficiente sería la clave para dar la vida del proyecto.

El Problema

• Los contenedores de embarque para hacer enormes paredes e interiores de un edificio, pero el diseño necesitaba un sistema de techado eficiente.
• Los contenedores de transporte se pueden apilar en doble filas, por lo que se requiere una altura mínima vertical de 25 pies.

La Solución

• Nuestro especialista en diseño de SteelMaster desarrolló un sistema de techo único, sin sacrificar la eficiencia del diseño ni costo.

La Ejecución

• El techo se diseñó para estar conectado en el borde exterior de un lado mientras que en el otro lado se conectaban en la esquina interior, proporcionando estabilidad para el sistema de techo de gran tamaño.
• Las medidas finales fueron de 60 ‘de largo por 60 pies de ancho y el sistema de techado se realizó con ápex de 9’, dando la altura vertical de 25 ‘ requerida.

Los Resultados

• El diseño SteelMaster junto con la innovación de Cube Depot resultó ser un éxito que tenía sentido considerarlo como un prototipo para futuros esfuerzos en este tipo de estructuras.
• No sólo fue el costo del proyecto eficiente, pero cumplió con las expectativas de diseño y creó una estructura muy resistente que es agradable a la vista.

Desde entonces, dos edificios más están en las obras – una en Santa Bárbara y otra en el área de Los Ángeles. Estos edificios seguirán la innovación del original en Oakland.

SteelMaster y el Cubo Depot ambos creen que la mayor fortaleza de esta idea radica en la asociación de las dos organizaciones. Con el objetivo final de ser óptimos en el tiempo de instalación y diseño, SteelMaster y el Cubo Depot tienen esperanzas de muchos éxitos en el futuro en esta nueva idea.