Volver a todo

Conservando Memorias En Estructuras De Acero

Compartir en las redes sociales

Si entras a la estructura de acero de 30 pies por 30 pies de propiedad de Preston Wells III, es como retroceder un paso en tiempo. El espacio sirve como un museo personal, el cual almacena su colección de antigüedades.

Su orgullo es el Case Tractor del año 1932 de su abuelo, el cual fue usado por muchos anos por la familia para cultivar los 1300 acres de terreno en St. Cloud, Florida.

“Yo crecí dentro de los negocios de ganado en el terreno que había estado en mi familia por seis generaciones,” cuenta Wells. “Cultivar es lo que nosotros hacemos y yo aprendí a manejar muy bien el tractor antes de que aprendiera a manejar un automóvil. Agradezco la calidad y destreza que tuvieron al crear las muchas antigüedades que yo colecciono.”

Mientras Wells ya tenia un taller de maquinas en su propiedad, fue en Febrero del 2009 que el decidió construir un museo para mostrar las antigüedades de que el no quería deshacerse, incluyendo el tractor de su abuelo, una Harley Davidson WL 45 del ano 1937 y una Ford Modelo T del ano 1923.

“St. Cloud esta ubicado en un lugar de huracanes, entonces yo tenia que tener un edificio de bajo costo, que fuera increíblemente fuerte y que pudiera resistir el tipo de tormentas que soplan a través de este lugar, dice Wells. “Yo empecé a buscar en el Internet y encontré a SteelMaster Buildings.”

Por 40 años, SteelMaster Buildings ubicados en Virginia Beach, Virginia, han diseñado y suministrado edificaciones prefabricadas de acero para un amplio alcance de aplicaciones tanto residenciales como comerciales.

“Las estructuras SteelMaster han sido usadas por todo tipo de entusiastas de pasatiempos incluyendo trabajadores en madera, dueños de talleres de metal, coleccionistas de carros clásicos, así como también por numerosos tipos de negocios alrededor del mundo,” dice Michelle Wickum, la Directora de Mercadeo de la Compañía. “Nuestro edificio es el lugar perfecto para el Sr. Wells para guardar sus antigüedades valuables; porque este es completamente resistente al fuego y a la fuerza de los vientos huracanados.»

La corrosión no es un factor porque nosotros utilizamos una cubierta de Galvalume Plus en todas nuestras estructuras, tan bien como el acero de primera calidad que esta hecho a través de una química superior. Nuestros clientes están trabajando con el cien por ciento de espacio interior, debido al diseño de arco, tienen la flexibilidad de usar el espacio libre para ubicar luces colgantes, conductos corredizos, y otros accesorios.

Wells nos dice que él quería construir su edificación por sí mismo en un periodo de tiempo corto con la ayuda de familiares y amigos, y el no podría estar mas complacido con su decisión de construir una edificación de acero como museo.

Con miles de clientes satisfechos, incluyendo estructuras ubicadas en cada estado de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países del mundo; SteelMaster tiene el orgullo en conocer el beneficio de sus estructuras de metal.

Las edificaciones prefabricadas de acero y metal son diseñados para un amplio alcance de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo viviendas, edificios de campo, Garajes, Talleres de Almacenaje Agrícola, Quonsets, Coberturas para Aviones, Almacenes para Vehículos Recreacionales, Sistemas de Techo, Cobertizos de Automóviles, Edificios Militares, Almacenamiento Comercial y Almacenaje Industrial; así como también para una amplia variedad de aplicaciones de edificios personalizados, incluyendo Facilidades Atléticas, Tiendas al por Menor, Iglesias, Paradas de Autobuses, Chimeneas, y más.