Volver a todo

Cómo SteelMaster te Ayuda a Ahorrar Dinero

Compartir en las redes sociales

En estos tiempos, cada vez son más las personas que están conscientes en cómo y dónde invertir su dinero. El saber que puede completar un proyecto que además le va a dar la oportunidad de ahorrar en costos, es definitivamente una decisión inteligente.
Con esto en mente, SteelMaster ofrece estructuras de muy alta calidad, de fácil ensamblaje y además ayuda a ahorrar en costos.

Aquí te decimos cómo:

I. Ahorro en consumo de Energía:

SteelMaster es la compañía líder en estructuras en acero que ayudan a ahorrar energía. El secreto es sencillo: Galvalume Plus! Este material es una aleación (mezcla) de zinc, aluminio y silicona. En conjunto con un pigmento blanco, ayuda a reflejar rayos solares. Así, la temperatura interior del edificio estará un 20% más fresca!

SteelMaster te aconseja: Invierte en tragaluces. Así, no tendrás la necesidad de encender luces por el día mientras ayudas al medio ambiente.

¿No estás totalmente convencido? Las estructuras de SteelMaster son las únicas estructuras que tienen el sello Energy Star. Esta certificación emitida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

II. Ahorro en costos de construcción:

Costos de construcción en concreto o en ladrillo sale dos y hasta tres veces más caro que el costo de una estructura de acero que maneja SteelMaster.

Con las planchas de concreto que se necesitan para hacer estas estructuras, las estructuras necesitan unas planchas más livianas porque no necesitan un metro de profundidad como las que se necesitan para hacer una casa en concreto. Sino estas son zapatas de 40 centímetros con un espesor de 10 centímetros.

III. Ahorro en Tiempo:

Las estructuras de SteelMaster van a tomar mucho menos tiempo en construcción que estructuras en concreto, madera o ladrillo. Dependiendo el tamaño de la estructura SteelMaster van a tomar días o semanas. El tiempo que toma una estructura en otros materiales toman meses para poder ser terminadas.

IV. Ahorro en expertos para la construcción:

La construcción de SteelMaster no requiere personas especializadas. La compañía Steelmaster provee planos firmados y sellados por ingenieros que van a certificar que la estructura cumple y sobrepasa las condiciones que se necesitan en el área en donde va a ser ubicada la estructura.

No se necesitan ingenieros, o personas que sepan mucho en construcción. Cualquier persona que pueda apretar una tuerca y un tornillo puede hacerlo!

SteelMaster además, tiene un excelente grupo de Servicio al Cliente quienes te ayudarán durante todo el proceso desde que recibes tu estrucutra hasta que está terminada.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales.