Volver a todo

Cinco motivo para elegir un garaje SteelMaster

Compartir en las redes sociales

Con tantas opciones de construcción disponibles en el mercado, seleccionar el mejor tipo de garaje para sus necesidades puede ser un poco estresante. A continuación, ofrecemos cinco razones por las que creemos que un garaje en forma de arco de acero puede ser su mejor opción.

1. Nuestros garajes son fáciles de construir

Con un solo tamaño de tuercas y pernos, nuestros kits de construcción de acero son ideales para las personas a quienes les gustaría hacer la instalación por ellos mismos. Sin embargo, aunque no tengas mucha experiencia en construcción, también puedes instalar estos garajes en unos pocos días con la ayuda de amigos o familiares.

2. Los garajes permiten que sus pertenencias más valiosas estén seguras

Los garajes por lo general se usan para guardar automóviles, botes, vehículos recreativos o herramientas costosas entonces tiene sentido usar una estructura fuerte y resistente a vientos huracanados o nieve o sismos para guardar las pertenecía de valor. El diseño en forma de arco de los garajes de acero de SteelMaster hace que nuestras estructuras sean más fuertes que las estructuras tradicionales. Los garajes SteelMaster son fabricados con materiales de diseño comercial de alta calidad.

3. Diseños personalizados según sus necesidades

SteelMaster diseñará su estructura a la medida que para que resista las cargas de viento, nieve y sísmicas de su ubicación. Nos aseguraremos de que su edificación sea lo suficientemente fuerte para resistir lo necesario, para que sus valiosas pertenencias estén seguras.

4. Sustentabilidad

SteelMaster se siente orgulloso de sus estructuras de acero. Estas se fabrican con 100 por ciento de materiales reciclados, además, todas las estructuras vienen cubiertas con su capa protectora Galvalume Plus, un revestimiento seco, transparente y orgánico que proporciona un acabado que no requiere mantenimiento y que mantendrá su garaje prefabricado en perfectas condiciones por muchos años y que ayuda a demás a reducir la temperatura en el interior.

5. Opciones para hacerlo como te gusta

Los garajes SteelMaster ofrecen una amplia variedad de opciones. Elija paredes de extremo de acero, haga sus propias paredes de extremo o deje la edificación abierta para ofrecer un fácil acceso a su estructura y mantener costos de electricidad más bajos.