Volver a todo

5 cosas que debes considerar antes de comprar una estructura

Compartir en las redes sociales

Para reducir al mínimo la confusión, hemos creado una lista de cinco cosas que usted debe considerar antes de que usted haga su primera compra de una estructura prefabricada. Esto le ayudará a evitar errores a lo largo del camino y el proceso de construcción será aún más fácil.

¿Qué tipo de edificio necesita y cómo se utilizará?

Usted probablemente ha visto muchas fotos de todo tipo de edificaciones de acero, pero ¿ha explorado que tipo de edificio será adecuado para usted? Primero, determine el por qué necesita esta estructura ¿Está construyendo un garaje, casa, cobertizo o taller? El uso de su estructura determinará qué estilo es el mejor para su proyecto.

SteelMaster vende varios modelos diferentes de estructuras para diversas aplicaciones. Entre estos esta el modelo A, que es perfecto para cualquier taller de garaje. El modelo S es perfecto para almacenaje, los cobertizos o los almacenes; El modelo Q tiene se puede diseñar hasta anchos de 45m (150’): El modelo X funciona bien en lugares con altos requerimientos de carga de nieve; El modelo R es un sistema de techado que no requiere vigas o soportes; Y finalmente el modelo T combina la fuerza de un edificio tradicional con el sistema de techado.

¿Cuál es el tamaño de la edificación?

Ahora que ha determinado el tipo de edificio que necesita, es el momento de sacar la cinta métrica para determinar el tamaño.
Hay varias cosas que determinarán el tamaño de su estructura de acero incluyendo el modelo y la ubicación. Cada tipo de edificio tiene una altura estándar, pero puede ser personalizado para ser más alto si lo necesita. Una de las cosas asombrosas sobre la construcción de una estructura de acero es el hecho de que la longitud es virtualmente ilimitada y se puede alargar en incrementos de dos pies. Esto significa que después de haber comprado su edificio, usted lo puede ampliar en cualquier momento simplemente agregando unos arcos adicionales.

Consulte con los departamentos locales de construcción y conozca las regulaciones en su área.

Antes de comprar su estructura prefabricada, debe saber lo que se acepta en su localidad. Debe de hacer un poco de investigación sobre las regulaciones en su área y lo que es permisible. Esto asegurará que usted este en conformidad con la ley en su estado / país / área y esto evitará cualquier problema en el futuro.

¿Su edificio será abierto o cerrado?

Cuando compra una estructura de acero, puede decidir si desea que el edificio sea cerrado o abierto. Esta decisión también depende del uso del edificio. Los edificios abiertos pueden ser abiertos en ambos extremos o simplemente en uno.
Si decide cerrar su edificio, puede decidir qué tipo de paredes de fondo desea. Usted puede cerrar su edificación con los extremos de acero, o puede utilizar otros materiales como revestimiento de vinilo, ladrillo o madera.

¿Cómo lo personalizará?

La última consideración es probablemente la más divertida en el proceso de construcción. Ahora que la fundación está hecha, los arcos están hacia arriba, y usted ha decidido acerca las paredes de los extremos, ¿cómo hacer que su obra maestra de acero sea única?
SteelMaster ofrece varios tipos diferentes de accesorios para complementar su edificio. Usted puede agregar ventanas, puertas dobles, respiraderos, aislamiento, e incluso tragaluces para agregar ese toque personal a su edificio.

La construcción de una estructura de acero es bien simple y sólo teniendo en cuenta las pequeñas cosas hará que el proceso sea facil.
Una vez que compre un edificio de SteelMaster, estaremos allí para ayudarle en cada paso del camino. Siempre eres parte de nuestra familia, y si alguna vez te encuentras con algún inconveniente o tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte.