Volver a todo

Casas de Acero Quonset

Compartir en las redes sociales

Mientras los problemas de salud pesan enormemente en las mentes de muchos americanos quienes están al borde cercano a sus retiros, Danny Lyles de Athens, TN hizo la decisión consciente de invertir en la paz de su mente y su movilidad ahora en oposición que mas adelante.

“Yo decidí construir una casa de SteelMaster porque, yo tengo 50 anos de edad, todavía no soy una antigüedad; pero he estado teniendo algunos problemas de salud en el pasado”, afirma Lyles. “Yo quería una casa nueva con todo mobiliario nuevo en ella, entonces si yo tengo mas adelante problemas de salud, que con esperanza espero que no sea así; yo no tendré que estar trabajando en la casa. Mi casa actual tiene escaleras para subir y entrar en ella. La casa de SteelMaster esta construida al nivel del piso, entonces es mas fácil para entrar en ella, especialmente si mas adelante tengo problemas de movilidad.”

SteelMaster Buildings, la cual esta localizada en Virginia Beach, Virginia, fabrica edificios prefabricados de acero y metal, los cuales están designados para un amplio rango de aplicaciones tanto residenciales y comerciales incluyendo viviendas. «Nosotros ofrecemos una amplia variedad de viviendas de acero y opciones de casas prefabricadas de acero desde las mas simplistas casas tipos caparazón de acero, hasta las mas complejas casas que requieren coordinación de arquitectos y contratistas,” dice Michelle Wickum, la Directora de Mercadeo para SteelMaster. “Nuestros edificios tienen líneas alisadas y curvas elegantes pero es su durabilidad, fuerza y adaptabilidad que los hace también una elección popular y económica para diseños de casas.”

Lyles, esta en el proceso de construir su casa, la cual tendrá una combinación de sala/cocina con 10 pies de cielo raso, dos dormitorios, dos baños y un cuarto de lavandería; todo lo cual tendrá 8 pies de cielo raso. La casa misma tendrá 40 pies de ancho por 60 pies de ancho y un montado fijo sobre un piso de concreto plano, el cual le dará en el centro una altura de 16 pies en el cielo raso. La parte delantera de la pared esta insertada 3 pies y la parte trasera de la pared esta insertada 1 pie.

Lyles esta viviendo actualmente en una casa “convencional,” la cual es 1400 pies cuadrados y esta localizada en la misma ubicación de la propiedad del mismo modo que la nueva casa de SteelMaster. “Nosotros comenzamos construyendo la casa de SteelMaster cerca de 8 meses atrás- la “caparazón” estuvo levantada en casi un mes y el almacén se completo dos semanas después de esto,” agrega Lyles. “La semana pasada empezamos dentro de la casa con los armazones de madera pero, nosotros no estábamos apurados en completar la casa puesto que, Yo tenia todavía una buena casa para habitar.” Lyles expresa que uno de los aspectos predilectos de la casa es el aislamiento. “Esta podría ser llamada una vivienda super aislada,” reitera Lyles. “Yo puse 2 pulgadas de tabla de espuma debajo del piso de concreto, rociada en aislamiento de espuma en la parte de adentro de la “caparazón de SteelMaster;” y las terminaciones de las paredes son de 2X6 pulgadas de armazones de madera con aislamiento rociado en la parte interna y tabla de espuma en la parte externa con un tipo de casa de cubierta metálica envuelta con desviaciones de vinilo con mirada de movimiento en ambos extremos.

«La casa tiene tres ventanas – dos en la pared frontal y una en la pared trasera.” Además de la casa, Lyles ya ha construido un taller/garaje de SteelMaster, el cual esta situado a 4 pies debajo de la casa en una pared de dos maderas altas curvas y es de 40X40 pies con un cielo raso de 18 pies de alto en el centro. El guarda en el edificio todo su metal de trabajo/equipo de soldadura así como también su tractor y su corta-césped.

“La decisión del señor Lyles de construir su taller/garaje y su futura casa con acero fue sabia porque, el nunca tendrá que preocuparse acerca de ningún problema de mantenimiento,” dice Wickum. El acero no se echa a perder, deforma, encoje o raja y no es combustible. Contrario a las estructuras de madera, los edificios de acero de SteelMaster en particular permanecen con un mantenimiento libre gracias al uso que hace el revestimiento Galvalume Plus, el cual ofrece fuerza, resistencia superior a la corrosión y una brillante y atractiva apariencia que provee excelente reflectividad solar. Cada uno de los edificios de SteelMaster vienen con una garantía de 40 anos de por Arcelor Mittal (NYSE MT).

Lyles dice que hasta el momento, el esta satisfecho con su decisión de comprar los dos edificios de SteelMaster. “Ellos lucen atractivos, parecen ser bien construidos y podrían durar tanto tiempo como “Yo” los necesitare, agrega Lyles.”

Con mas de miles de clientes satisfechos, incluyendo edificios ubicados en cada Estado de los Estados Unidos, en seis continentes y en mas de 40 países del mundo, SteelMaster se enorgullece en el conocimiento de que sus edificios de acero han ganado el beneficio de gente como el senor Lyles.