Volver a todo

Bodegas y Oficinas en México

Compartir en las redes sociales

Muchos clientes satisfechos de SteelMaster optan por adquirir dos o más edificios. Esta vez, le presentamos el testimonio de Fernando Holguin quien ya adquirió su segunda estructura SteelMaster.

Fernando Holguin tiene oficinas en Tlajomulco de Zuñiga en el estado de Jaslico, Mexico. Su empresa se dedica a la importación de maquinaria y productos.

Fernando ya posee un Modelo S40-16 y cuenta con 30 metros de largo y 12 metros de ancho. El señor Holguin utiliza su SteelMaster como bodega y oficina al mismo tiempo.

“El diseño y el precio me hicieron adquirir el edificio,” comenta Fernando. “Invertimos más dinero para la segunda estructura, pues la compramos con una altura de 5.50 metros y con la parte frontal de SteelMaster. Al final, ahorraremos más tiempo y será menos costoso que construirla en otro material,” añade Holguin.

“La experiencia de compra fue muy buena y sin problemas. Creo que es muy buena la opción de flete gratis. Estamos en el proceso de obtener otra y nos encanta.”

Ademas, comparte sus fotos y en SteelMaster no podemos esperar para ver la segunda estructura.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.