Volver a todo

Agricultor usa cubierta de contenedor SteelMaster para su antiguo silo

Compartir en las redes sociales

Jim Countryman sabe que un espacio desperdiciado es también un desperdicio de oportunidad por lo que no perdió el tiempo llamando a SteelMaster cuando necesitaba un cobertor para proteger su equipo agrícola.

Countryman es un agricultor en Moville, Iowa y hace unos 25 años construyó un silo subterráneo para guardar maíz y para darle de comer a su ganado.

A medida que pasaron los años y los tiempos cambiaron, la necesidad para este silo disminuyo y terminó quedando vacío y sin propósito sin embargo Countryman cambió esta situación rápidamente.

Countryman quería hacer uso de este espacio adicional, por lo que decidió convertir su silo en el espacio de almacenamiento para maquinaria agrícola en el cual guardaría tres tractores, un camión, una cosechadora y dos grúas. El tenía también varios contenedores disponibles en su granja que podría hacer de buen uso para este proyecto.

Countryman dice que antes pusieron una lona sobre el espacio, pero eso no era lo suficientemente resistente como para proteger sus inversiones. Countryman quería algo fuerte y duradero, por lo que llamó SteelMaster y compró una cubierta de acero.

Las cubiertas sobre contenedores SteelMaster son populares entre los agricultores que dependen en la calidad de los productos de SteelMaster para proteger sus activos más grandes. Estos ofrecen fuerza, estilo y simplicidad, dando así a los agricultores y otros consumidores posibilidades de aplicaciones ilimitadas. Estos también son costo- eficientes ya que son muy facies y simples para construir.

Las estructuras SteelMaster no necesitan vigas, cerchas o soportes. Estas hacen uso del espacio interior al 100% las cuales son perfectas para las máquinas agrícolas.

El almacenamiento de Countryman se destaca de los otros en la zona, gracias a una simple adición – una cubierta sobre contenedores de SteelMaster.