Volver a todo

7 Cosas Para Considerar Antes De Comprar Una Quonset Hut de Acero

Compartir en las redes sociales

¿Está usted en el proceso de compra de un Quonset Hut de acero, pero ni siquiera saben por dónde empezar? No te preocupes, no estás solo. SteelMaster está aquí para ayudarle a encontrar su camino a través de la jungla de la confusión.

El proceso puede ser un poco desalentador para un principiante, pero la compra de un edificio no tiene que ser frustrante. Es nuestra misión proporcionarle toda la información que necesita para conectarse con el edificio perfecto para sus necesidades específicas.

Hacer las preguntas correctas hará el proceso mucho más suave para usted y le ahorrará tiempo y dinero.

¿Es un Quonset Hut adecuado para mí?
Aunque amamos Quonset Huts, sabemos que este estilo de construcción no es para todos los consumidores. Algunas personas simplemente como la apariencia de un edificio de estilo tradicional sobre un quonset de metal, pero hay bastantes diferencias entre los dos tipos de estructuras.

Quonset Huts son algunas de las estructuras más fuertes en la tierra. El acero de calidad comercial combinado con el diseño del arco crea un edificio que puede manejar varios extremos de clima incluyendo nieve pesada, vientos fuertes, tormentas de granizo peligrosas e incluso actividad sísmica.

Los quonsets de acero también ofrecen más espacio utilizable que algunas estructuras de madera. Sin la necesidad de vigas o trusses, que ofrecen mucho espacio más utilizable en su interior. Tienen un diseño de span claro que le da la opción de utilizar el espacio abierto o personalizarlo de la manera que desee.

Quonset Huts son fáciles de poner juntos que reduce los costos de construcción. También requieren poco mantenimiento en el camino que es un beneficio adicional de ahorro de costes.

¿Cómo voy a usar el edificio?
Una vez que usted determina que desea una cabaña quonset, por supuesto, usted tendrá que saber exactamente cómo va a utilizar.

Los edificios de SteelMaster se han utilizado para proyectos residenciales y comerciales. Los clientes los han utilizado para almacenamiento a granel, garajes, cobertizos, instalaciones de producción, conceptos de diseño arquitectónico, cocheras, almacenamiento de RV, almacenamiento de heno, refugios de gasolinera, hangares de aeropuertos y mucho más.

Conocer el uso del edificio ayudará a nuestros ingenieros a asegurarse de que tiene el diseño correcto para sus necesidades y que cumple con todos los códigos de construcción para su locación específica.

¿Qué tamaño de edificio necesito?
Ahora es aquí donde entra la diversión – las mediciones. SteelMaster ofrece varios modelos diferentes en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestros kits comienzan a 20′ y van hasta 40′ de ancho. Todos los modelos permiten a los clientes la libertad de adaptar el edificio a sus necesidades específicas, proporcionando también protección contra los elementos de la naturaleza.

Nuestros edificios prefabricados vienen en anchos estándar de 24 x 24, 30 x 40 y 40 x 60 paquetes. La longitud se determina en incrementos de 2 ‘y se puede ajustar para alterar el tamaño del edificio en el futuro.

¿Que es mi presupuesto?
Quonset Huts han estado alrededor por más de 75 años, y cada año SteelMaster descubre nuevas maneras de hacerlas mejores sin romper el banco.

Hay varios factores que deben ser considerados al tratar de determinar el precio de cada edificio. El precio varía dependiendo del modelo, tamaño y componentes.

Un típico Quonset Hut oscila entre $10 a $13 por pie cuadrado.

Después de determinar un tamaño, ahora usted tiene que decidir si desea ventanas, claraboyas, puertas enrollables especiales, iluminación, etc Cada componente se sumará al costo del edificio.

Tenga cuidado cuando usted está comparando los precios. A pesar de SteelMaster ofrece precios competitivos, que nunca debe ser el factor principal a la hora de decidir sobre un edificio. Como con cualquier producto, el precio más bajo en el mercado no es siempre la mejor opción. Otras compañías pueden atraerte con precios bajos, pero cuando leas la letra pequeña, te darás cuenta de que obtienes exactamente lo que pagas, de baja calidad y un gran dolor de cabeza.

¿Que son mis requisitos de carga?
Si usted vive en un área que experimenta un clima de invierno brutal, sin duda querrá invertir en un edificio que puede manejar el peso de cargas de nieve pesada.

La mayoría de los edificios de estilo tradicional de fuga y puede colapsar bajo el peso de las cargas de nieve pesada. Los edificios curvos de acero de SteelMaster pueden soportar la carga y la nieve de fusión ni se filtrará en su edificio.

Además, si usted planea colgar objetos pesados dentro de su edificio, sin duda querrá un edificio fuerte que será capaz de manejar el peso interno también.

Es aconsejable consultar con sus inspectores locales para asegurarse de que conoce los requisitos específicos de carga para el tipo de edificio que desea comprar.

¿Quién va a construir esta cosa?
Una de las grandes cosas sobre Quonset Hut edificios es el hecho de que usted puede construir usted mismo.

Los kits de construcción de SteelMaster están pre-perforados en la fábrica para que sea fácil para que cualquiera pueda construir una de nuestras Quonset Huts.

Usted puede ahorrar dinero en equipos de construcción y contratistas por hacerlo usted mismo.
Para algunos proyectos más grandes, puede ser mejor contratar un poco de ayuda profesional. Dado que los arcos de SteelMaster son fáciles de montar, esto reduce el tiempo que se tarda en construir y ahorra también en la costa laboral

¿Que es mi plazo?
¿Necesita tener un edificio erguido rápido? Un Quonset Hut de acero sería su mejor opción.
Para construir un edificio de tamaño medio, sólo necesita unos amigos, un pocos días, y un poco de imaginación. Hemos hecho el proceso simple y nuestros edificios sólo requieren el uso de un tornillo de tamaño y una tuerca de tamaño para poner juntos.

Cuando estos edificios fueron utilizados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los beneficios más atractivos fue la construcción rápida. Las tropas necesitaban ser capaces de construir viviendas fuertes, económicas y portátiles para los soldados en la guerra y necesitaban hacer que esto sucediera rápidamente.

Aunque nuestro diseño ha cambiado un poco en los últimos 75 años, los mismos beneficios básicos permanecen. El Quonset Hut de acero sigue siendo un líder de la industria cuando se trata de costo, fuerza y facilidad de construcción.