Construir Iglesias Prefabricadas

La iniciativa de SteelMaster para apoyar a las iglesias es una respuesta a la urgente necesidad existente de un lugar de reunión. Miles de congregaciones de todo el mundo se reúnen en las casas de sus miembros, carpas o estructuras no muy seguras. Sin un lugar de encuentro a menudo disminuyen su asistencia y hasta tienden a desaparecer con el tiempo. Estas congregaciones sin lugar a dudas desean un buen lugar para reunirse, pero no tienen los recursos para la construcción tradicional de bloque. Una estructura de una iglesia ideal

SteelMaster se esfuerza por satisfacer estas necesidades con estructuras de una alta calidad y bajo costo. Son estructuras de acero que cuentan con tecnologías desarrolladas exclusivamente por SteelMaster y que además garantizan una rápida construcción.

Nuestras estructuras prefabricadas de acero son una opción costo efectiva y de poco mantenimiento para esta aplicación. Las estructuras SteelMaster están hechas de acero de calidad comercial y son resistentes a vientos huracanados. Además, nuestras estructuras serán diseñadas a su medida para satisfacer los criterios de diseño de su ubicación dependiendo a cuantas personas se van a reunir adentro de estas. Nuestros kits de construcción están disponibles en anchos de 10 pies a 150 pies (3m a 45m) y en prácticamente en cualquier longitud.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Sobreviviente del Huracán María: “El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida”.

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Iglesias Destacada - Mujeres y Niños Puertorriqueños Construyen su Iglesia

La estructura se creó en unos pocos días sin ninguna experiencia en la construcción, el uso de las herramientas más rudimentarias como patecas y cuerdas.