Hangares para Aeronaves

Si está buscando resguardar y proteger una aeronave de uso personal, comercial o militar, una estructura SteelMaster es su mejor opción. Nuestros hangares de acero en arco pueden ser diseñados para todo tipo de aeronaves y le ofrecen al cliente una estructura duradera que protegerá las aeronaves resguardadas contra fuertes lluvias, nieve, sismos, fuego y hasta fuertes vientos huracanados. Sin embargo, aunque los hangares SteelMaster son extremadamente fuertes, nuestras estructuras son asequibles para todo tipo de presupuestos y situación.

Todos nuestros hangares son producidos con acero de grado comercial y lamina de calibre 22 como mínimo. Nuestro reconocido sistema de arco también le da el beneficio al cliente de poder usar el 100% del espacio interno ya que al ser auto-soportable, este sistema elimina la necesidad de soportes internos. Un factor muy importante de nuestras estructuras es que son totalmente desmontables para que pueda ser instalada en otra locación. Adicionalmente, todos los hangares SteelMaster son diseñados por nuestro equipo de ingeniería para cumplir con el condigo internacional de construcción “International Building Code” y satisfacer los requerimientos del área donde será instalado.

Los hangares para aeronaves SteelMaster están disponibles en anchos desde 10’ (3m) hasta 150’ (45m) y en prácticamente cualquier longitud. Ya sea que necesite resguardar un avión pequeño como un Cesna o esté buscando unas instalaciones amplias y desmontables para darle mantenimientos a todo tipo de aeronaves, nuestro equipo de especialistas esta capacitado para asesorarlo y trabajar con usted para diseñar un hangar que satisfaga sus necesidades específicas.

Todas nuestras estructuran también incluyen en forma estándar el revestimiento Galvalume Plus, el cual por ser seco, mantendrá la estética de la estructura y durabilidad por muchos años ofreciendo largas garantías contra la corrosión y perforación. Al igual, el revestimiento Galvalume Plus aumenta la eficiencia energética de la estructura al reflejar los rayos del sol y reducir la temperatura en el interior por un 20%.

Por estas razones y por varias más, los hangares SteelMaster han sido la elección de clientes importantes y exigentes como la NASA, la Fuerza Aérea, la Naval y la Armada de Los Estados Unidos, aeropuertos internacionales incluyendo Des Moines entre otros. Así que independientemente de cuales sean sus necesidades, puede estar seguro que trabajaremos con usted para diseñarle el hangar perfecto que mantendrá su aeronave totalmente segura.

Comuníquese con uno de nuestros especialistas de proyecto para analizar los detalles y especificaciones de su proyecto y poder diseñar el mejor hangar para su aeronave.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Incluir Código de Larga Distancia)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Estructura*
 
 
Tamaño (ancho x alto x largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - Viaje atrás en el tiempo Dentro del la Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut

No necesitará el DeLorean de acero sólido de Doc, de plutonio, para viajar a través de décadas de historia en una ciudad del sur de Virginia.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Hangares para Aeronaves Destacada - Estructuras tipo “Quonset” son destacadas en la exhibición

En el Museo de Aviación de Kalamazoo no solamente aprendes historia, pero la vives! Solamente visita la exhibición y entra a un teatro espectacular en 4-D construido adentro...