Hangares para Aeronaves

Cuando necesite proteger su aeronave, recurra a SteelMaster. Nuestros hangares de aeronaves de acero son duraderos y económicos, y protegen un avión de fuego, nieve, lluvias intensas y vientos huracanados.

Todas nuestras edificaciones para hangares se fabrican con acero de grado comercial calibre 22 como mínimo, y están diseñadas para cumplir con los requisitos del Código Internacional de Construcción de la ubicación de su proyecto. Nuestros hangares para aeronaves ofrecen un diseño de amplio espacio libre que elimina la necesidad de soportes interiores.

Estos hangares para aeronaves de SteelMaster están disponibles en anchos que varían desde 10 pies (3 m) a 150 pies (46 m) y en cualquier longitud. Ya sea que necesite un hangar para un avión pequeño o una gran instalación portátil de mantenimiento para una aeronave, el equipo de especialistas en diseño de SteelMaster trabajará con usted para determinar cuál es la edificación perfecta para sus necesidades. Contamos con una amplia variedad de estilos y modelos, incluidos nuestros populares hangares para aeronaves estilo Quonset, para satisfacer todas las preferencias estéticas y presupuestos.

Los hangares de metal para aeronaves están disponibles con o sin paredes de extremo de acero, y tales paredes pueden personalizarse. Todas las edificaciones también incluyen en forma estándar el revestimiento Galvalume Plus, que aumenta su eficiencia energética y ofrece una apariencia brillante y atractiva que durará muchos años. Independientemente de cuáles sean sus necesidades, puede estar seguro de que trabajaremos con usted para diseñar el hangar perfecto para guardar y proteger su aeronave.

Las edificaciones de SteelMaster son las elegidas por clientes exigentes como la NASA, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos y el aeropuerto internacional Des Moines. Comuníquese con uno de nuestros especialistas en diseño para analizar los detalles y las especificaciones de su próximo proyecto de hangar para su aeronave.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Código de Area)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Edificación*
 
 
Tamaño de edificación (ancho X largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - Las Altas Cargas de Nieve no son obstáculo para las Estructuras SteelMaster

Las cargas de nieve pueden ser un problema para algunos residentes en Erie, Pennsylvania, pero no para Beth Brojek y Eric Giser que son dueños de dos estructuras SteelMaster.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Hangares para Aeronaves Destacada - Hangar Para Aeronave se Eleva en el Entorno de Minnesota

Mark Hobson es un aficionado a la aviación que ha volado distintos tipos de aeronaves y tiene su licencia de piloto.