Estructuras Ecológicas

SteelMaster Buildings está orgulloso de ofrecer edificios conscientes del ambiente natural, también conocidos como “Green Buildings”.

Los “Green Buildings” son diseñados para reducir el impacto total del ambiente de la construcción en el ambiente natural por medio de :

  • El uso eficiente de la energía, agua y otros recursos
  • La protección de la salud de los ocupantes
  • Reducción de desechos, polución y degradación del ambiente

Los “Green Buildings” de SteelMaster son construidos para reducir el impacto ambiental por medio de la integración de prácticas y técnicas que aprovechan los recursos renovables. Las técnicas utilizadas en el diseño de estos edificios incluyen

Reflexión solar y confiabilidad por medio del uso de revestimiento Galvalume Plus que protege contra desgaste inconsistente y reduce las cargas de energía por término largo gracias a la superficie brillante que ayuda a la reflexión del calor. El revestimiento Galvalume Plus de SteelMaster mantiene el requerimiento de 0.65 de la EPA en cuanto a la reflexión solar en edificaciones recién fabricadas y el mínimo de 0.50 en techos de más de tres años. Acero revestido con Galvalume Plus ha sido aprobado por el programa ENERGY STAR para aplicaciones de pendientes altas y bajas.

Énfasis en tomar ventaja de los recursos renovables como el uso de la energía solar para alimentar paneles solares.

Por medio del uso de ventanas de alta eficiencia y aislación apropiada, el uso de energía se reduce por mientras la eficiencia de la edificación incrementa. La orientación de las ventanas, paredes, toldos y verandas para maximizar la radiación solar en el invierno, proveer luz natural y reducir la necesidad de luz eléctrica durante el día. Una fuente de energía renovable in-situ por medio de energía solar, energía eólica, energía hidráulica o energía de biomasa reduce significantemente el impacto ambiental de la edificación.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Incluir Código de Larga Distancia)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Estructura*
 
 
Tamaño (ancho x alto x largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - Primavera Esta En El Aire, Junto Con Los Cobertizos De Metal Para Automobiles

Esta semana pasada marco el primer día de la primavera y mientras en este año, los patrones climatológicos han sido irregulares alrededor de todo el país; los próximos meses...

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Estructuras Ecológicas Destacada - Datos interesantes acerca el acero

SteelMaster se enorgullece de ser el proveedor mundial de edificaciones de acero eficientes de energía.