Cubiertas de Contenedores

Has oído de todas las maneras que una cubierta de contenedor puede beneficiar los requerimientos de almacén de su negocio? Podemos ayudarle a maximizar el espacio con nuestras cubiertas personalizadas.

Las cubiertas SteelMaster le proporcionan una solución económica para una variedad de necesidades de almacenamiento entre contenedores. Puedes convertir sus contenedores en un área de trabajo funcional y seguro. Este espacio se puede usar como bodegas, oficinas, almacén multipropósito.

Materiales llegan adentro de contenedores no importa el destino final, entonces porque no usar los contenedores vacios para crear una solución costo-efectiva para sus necesidades de su proyecto.

Las cubiertas de contenedores SteelMaster están diseñadas para ser instalados en los bordes interiores o exteriores de los contenedores. No importa qué tipo de conexión que elija, su sistema de cubierta SteelMaster será diseñada para adaptarse a las dimensiones de sus contenedores y su ancho entre ellos. También proporcionamos opción de paredes de los extremos en caso que quisiera encerrar completamente el área. Los contenedores son disponibles en dos alturas y largos estándar, pero pueden ser posicionados o puestos uno encima del otro para crear varias configuraciones.

Los beneficios de una cubierta de contenedor SteelMaster son:

  • Nuestras cubiertas de acero le proporciona fuerza y longevidad versus cubiertas de fabrica delgadas
  • Construcción simple
  • Nuestras estructuras fueron diseñadas para ser portátiles
  • Diseñadas para cumplir con requerimientos de diseños de su localidad (viento y sísmico)
  • El espacio entre contenedores es totalmente protegido por las cubiertas SteelMaster
  • Sirve como refugio permanente o también puede ser reubicado

Nuestras cubiertas de contenedor les han dado el beneficio máximo a nuestros clientes. Llámenos hoy y pregunte por una cotización para este tipo de cubiertas.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Sobreviviente del Huracán María: “El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida”.

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Cubiertas de Contenedores Destacada - Agricultor utiliza cubierta sobre contenedor SteelMaster para transformar antiguo silo

Jim Countryman sabe que un espacio desperdiciado es también un desperdicio de oportunidad por lo que no perdió el tiempo llamando a SteelMaster.