COMPRAR PARA USO PERSONAL

SteelMaster ofrece una amplia variedad de modelos de edificaciones, lo que le permite seleccionar la opción que mejor se adapte a su aplicación. Nuestras edificaciones de acero están disponibles en anchos de 10 a 150 pies (3 a 46 m), según el modelo, y en las longitudes que sean necesarias.

  • MODELO A

    Creado por SteelMaster en 1992, el Modelo A es ideal para cualquier garaje, tienda de patio o edificación para almacenamiento.

    Ver Galería
  • MODELO S

    El Modelo S es ideal para una variedad de aplicaciones, incluidos cobertizos de almacenamiento, depósitos, cubiertas de equipos y mucho más.

    Ver Galería
  • Modelo Q

    El Modelo Q está diseñado imitando las edificaciones que se usaron por primera vez en las guerras mundiales de principios del siglo XX.

    Ver Galería
  • Modelo X

    El Modelo X fue creado por SteelMaster para los clientes que buscaban un techo con inclinación 4:12 con requerimientos de altas cargas de nieve.

    Ver Galería
 
 

ESTRUCTURA PERSONALIZADA
RV GARAJE

La belleza y la historia asociados con los diseños hexagonales resultaron ser la decoración perfecta para los Skeenes, cuando en el 2005 construyeron su SteelMaster para usarlo como garaje.

ESTRUCTURA EN LA REGIÓN
MONTAÑOSA DE PUERTO RICO

No hay terreno donde no se pueda armar un edificio SteelMaster. La historia que compartimos hoy es el testimonio de Ana F.

BENEFICIOS DE STEELMASTER PARA
TU ESTRUCTURA AGRÍCOLA

SteelMaster es realmente la alternativa indicada a la hora de elegir la marca perfecta para tu estructura agrícola. Aquí te ofrecemos las razones . . .