COMPRAR PARA SU NEGOCIO

Comuníquese con un representante de SteelMaster si está interesado en nuestros edificios de acero para negocios. Hemos ayudado a muchos clientes comerciales de todo el mundo.

  • MODELO A

    Creado por SteelMaster en 1992, el Modelo A es ideal para cualquier garaje, tienda de patio o edificación para almacenamiento.

    Ver Galería
  • MODELO S

    El Modelo S es ideal para una variedad de aplicaciones, incluidos cobertizos de almacenamiento, depósitos, cubiertas de equipos y mucho más.

    Ver Galería
  • Modelo Q

    El Modelo Q está diseñado imitando las edificaciones que se usaron por primera vez en las guerras mundiales de principios del siglo XX.

    Ver Galería
  • Modelo X

    El Modelo X fue creado por SteelMaster para los clientes que buscaban un techo con inclinación 4:12 con requerimientos de altas cargas de nieve. Este modelo es perfecto para garajes, talleres y almacenes.

    Ver Galería
  • Modelo C

    El Modelo C es una cochera de acero de SteelMaster que está diseñada para soportar las condiciones climáticas más adversas.

    Ver Galería
  • Modelo R

    El Modelo R es el sistema de techo de SteelMaster que está diseñado para soportar las condiciones climáticas más adversas, ideal para cubiertas de contenedores, toldos y marquesinas.

    Ver Galería
 
 

cubiertas de contenedores
en el cubo depot

Preguntas empezaron a surgir cuando estaban creando esta estructura, pero tal vez ninguna pregunta fue más grande que la manera de cómo crear un sistema de cubierta para la estructura.

MUJERES Y NIÑOS PUERTORRIQUEÑOS
CONSTRUYEN SU IGLESIA

“¿Cómo va a decir que nuestra Iglesia está en esas dos cajas”? Estas “dos cajas” eran donde estaba empacada la estructura SteelMaster, la cual sería utilizada para construir la Iglesia.

GRANERO EN ACERO SIN PERDER
TIEMPO CON LA MADERA

“Cuando la casa fue terminada, no tenía dinero para un gran establo o una de esas granjas lujosas que se ven por ahí,” cuenta Hyra, quien tiene ahora cuatro caballos y cinco gatos de granero.