Comercial e Industrial

Las estructuras de acero SteelMaster son duraderas y lo suficientemente versátiles como para crear espacios personalizados para uso industrial, instalaciones comerciales o puntos de venta.

El diseño de luz libre que poseen nuestras construcciones metálicas comerciales le permite crear el espacio interior a su gusto. Este diseño hace de nuestras estructuras una opción ideal para edificios industriales.

Todos nuestros edificios comerciales están hechos de acero de calibre 22 y están diseñados para satisfacer los criterios de vientos y diseño sísmico requerido de acuerdo a su localización. Nuestros edificios se pueden montar en pocos días o semanas, por lo que es la solución perfecta cuando el proyecto debe ser terminado en poco tiempo. Entre su facilidad de montaje, diseños claros y características constructivas, los precios de los edificios de acero comerciales e industriales de SteelMaster no tienen comparación.

Nuestros edificios de acero son tan populares entre los clientes que buscan un diseño único para su proyecto industrial o comercial que han adquirido múltiples edificios prefabricados SteelMaster. Si usted está interesado en un edificio de acero SteelMaster comercial, contacte a nuestro equipo de especialistas en diseño para discutir los detalles de su proyecto.

Image


Última Publicación - Sobreviviente del Huracán María: “El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida”.

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Comercial e Industrial Destacada - Empresario se convierte en el distribuidor de SteelMaster en Guatemala

A medida que continuaba construyendo su compañía, tuvo curiosidad acerca de las estructuras prefabricadas en forma de arco y comenzó a averiguar más de estas.