Cochera para Vehical de Nueva

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas. Cuanto Tina Winnett supo que quería de de alguna manera parquear su nuevo, brillante y blanco vehículo en cualquier otro lugar menos que al aire libre, hizo exactamente lo que la mayoría de nosotros hace cuando necesita ideas o imágenes en una infinita fuente de sabiduría, fue a Google. Las estructuras de acero prefabricados y arqueados de SteelMaster’s y sus diseños están en todo el internet así que Tina tuvo algunos problemas en el perfeccionamiento de la idea de lo que realmente quería.

Tina resumió la razón por la cual escogió SteelMaster diciendo, “Recientemente compre un Nuevo vehículo y pensé que necesitaba protegerlo del excremento de los pájaros, las ramas y de los escombros ya que yo parqueo debajo de un árbol de roble. Fui a Google imágenes de techados en internet. En el instante en que vi resaltado SteelMaster techados, supe que habia encontrado lo que estaba buscando. Inmediatamente fui a la página web de la compañía y me impresiono la asequibilidad, calidad y robustez del acero y también la garantía, finalmente después de la conversación que tuve con uno de los especialistas de SteelMaster aprendí que una vez finalizado, el cochera podría soportar cualquiera que fueran las condiciones del clima.

Nosotros me hablo sobre algunos clientes en Alabama que tenían garajes de SteelMaster resistieron los devastadores tornados que tuvieron en Abril, 2011. Después de todos los huracanes por los que hemos pasado aquí en Lakeland, Florida en un lapso de seis semanas en el 2004, y el reciente tornado que derrumbo arboles y quebró un poste de electricidad en mi patio trasero, decidí que este es el edificio que yo necesito.”

“Además pueden ser ensamblados fácilmente. Yo decidí contratar a alguien para que lo levantara y al principio el estaba dudoso de la fuerza de la estructura, pero una vez empezó a apretar todo y a terminar los últimos detalles estaba realmente impresionado,” dijo Tina.

“Me encanta como se ve mi garaje y he recibido muchos comentarios favorables de mis amigos y vecinos. Obviamente, funciona para cumplir el propósito para el cual fue comprado y estoy convencida de que soportara lo que sea que la madre naturaleza nos ponga en el camino en el futuro,” agrega Tina con confianza.

“Las estructuras de SteelMaster son ingeniería para toda la vida,” anota Michelle Wickum, Directora de Mercadeo de SteelMaster. “Nuestros Edificios Arqueados en Acero están diseñados para satisfacer las cargas de viento de su destino, ya sea en Florida, Alabama y el Caribe. Nuestros edificios se hacen teniendo en consideración los factores climatológicos con el fin de proporcionar protección contra el agua, las temperaturas de congelación, el fuego e incluso los vientos huracanados. “Estadísticamente vemos que el clima juega un papel muy portante en el proceso de diseño de las estructuras para cada cliente en particular,” agrega Michelle. “Nuestra compañía usa un revestimiento de Galvalume Plus el cual no solo le da fuerza nuestros garajes y resistencia superior contra la corrosión, sino que también hace a las estructuras de SteelMaster libres de mantenimiento de por vida.”

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales. Este mes, SteelMaster esta celebrando su 30 aniversario. Con más de 40,000 clientes satisfechos a lo largo de los Estados Unidos, ubicados en más de 50 países y seis continentes, SteelMaster se sostiene como el líder en Edificios Arqueados Prefabricados en el mundo entero.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías