Cobertizos

Si buscas una estructura fuerte y segura para guardar tus herramientas y equipos de trabajo en casa, todo lo que necesitas son nuestros cobertizos de almacenamiento de acero. Los cobertizos prefabricados de SteelMaster, conocidos también como “sheds” están disponibles en una variedad de diseños y grosores de calibre indicados para adaptarse a su presupuesto y a las cargas de viento y nieve de su ubicación. Estos cobertizos de almacenamiento están disponibles en una variedad de tamaños, desde 10 pies (3 m) hasta 150 pies (46 m) de ancho, según el modelo que elija.

Sin importar el tamaño de su shed de acero, siempre puede esperar que SteelMaster esté construido en acero de grado comercial calibre 22 como mínimo. A diferencia de las alternativas convencionales como la madera, nuestros cobertizos metálicos no sufren deterioro por humedad ni facilitan la reproducción de plagas. Además, como todas las estructuras de SteelMaster, nuestros cobertizos prefabricados están respaldados por la garantía de la mina de acero más grande del planeta.

Cada uno de nuestros kits para almacenes puede también personalizarse, tienes la opción de hacer tus propias paredes de los extremos frontal y trasero y darle una apariencia mucho más bonita.

Todas nuestras estructuras pueden ensamblarse con solo un tamaño de tornillo y tuerca, lo que significa que con la ayuda de unos amigos, pueden montar fácilmente el cobertizo en una semana o menos. Con la facilidad de montaje y la calidad y durabilidad sin igual que ofrecen los cobertizos prefabricados de SteelMaster, no encontrarás mejor alternativa.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.


Última Publicación - Hombre Construye Un Edificio tipo Quonset Hut en área propensa a incendios

Esas imágenes solo confirman su decisión de construir su refugio tipo Quonset Hut™ de energía eficiente con un kit de construcción de SteelMaster.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Cobertizos Destacada - Estructura en la Región Montañosa de Puerto Rico

Clientes SteelMaster las formaciones que arrojan para el equipo de todo terreno en la ladera de en la Región Montañosa de Puerto Rico.