Casas

Si usted está buscando una opción diferente para la construcción de su vivienda y está buscando la forma de bajar los costos totales del proyecto, una estructura SteelMaster puede ser la mejor solución para su proyecto. Las estructuras prefabricadas de acero de SteelMaster aparte de ser una opción que no afecta el medio ambiente, le ayuda al cliente a ahorrar en el consumo energético ya que nuestro acero rechaza el 20% del calor, como también, en la mayoría de ocasiones resultan ser mas económicas comparadas con construcciones convencionales.

La construcción tradicional de viviendas usualmente requiere arquitectos, contratista, trabajadores especializados y muchas veces largos periodos de construcción. Sin embargo, nuestras estructuras prefabricadas de acero son diseñadas para que personas sin experiencia en construcción las puedan armar en tan solo unos pocos días. Como nuestras estructuras son libres de soportes internos, después de terminar el ensamble de una estructura SteelMaster, el espacio interno es totalmente usable para que nuestros clientes diseñen el interior de su casa con los acabados a su gusto sin tener que perder tiempo por cuestiones del clima.

Aparte de ser asequibles en costo y rápidas para construir, nuestros clientes tienen la certeza de que una estructura SteelMaster mantendrá sus objetos personales, pero más importante sus seres queridos completamente seguros. Con nuestro diseño único de arco, combinado con la rigidez del acero que usamos y nuestra larga experiencia en la industria, las estructuras SteelMaster están diseñadas para cumplir con los códigos más estrictos que significa que usted pude construir su casa en cualquier parte del mundo.

El recubrimiento Galvalume Puls que tienen nuestros paneles de acero, es el componente que refleja el calor para mantener la estructura 20% más fresca en el interior, pero adicionalmente, este recubrimiento es totalmente seco y orgánico lo que hace que nuestras estructuras sean libres de mantenimiento y ofrezcan unas de las más largas garantías contra la corrosión en la industria. Así que si usted quiere hacer una vivienda y ahorrar costos o quiere hacer un diseño único y sofisticado, una estructura SteelMaster es tu mejor opción. ¡Contáctanos para empezar tu proyecto!

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Código de Area)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Edificación*
 
 
Tamaño de edificación (ancho X largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - SteelMaster Proporciona sus Soluciones

Durante más de 35 años, la marca SteelMaster ha sido sinónima de fuerza, estilo y merito. Hemos cultivado relaciones duraderas con los miles de propietarios de negocios...

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Casas Destacada - Casas de Acero Quonset

SteelMaster ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento de acero y prefabricados de la más simple a los más complejos houmes.