Home » Aprenda Más » Galería de Modelos

Galería de Modelos

Creada por SteelMaster en 1992, el Modelo A es perfecto para cualquier garaje, taller de patio o almacen. Con un techo con inclinación 4:12 y un espacio de la pared del lado, puedes personalizar tu estructura como desees.

El Modelo S es ideal para una gran variedad de aplicaciones comerciales, industriales, agrícolas y militar incluyendo garajes, talleres, almacenamiento de botes, aeronaves, equipo pesado, viviendas, etc. Con anchos de 10 a 100 pies (3m a 30m) y longitud ilimitada, los usos de este modelo de edificación son interminables.

El Modelo Q fue una de las primeras edificaciones usadas en la II Guerra Mundial. En 1990, SteelMaster ingenió y diseñó una versión nueva y fuerte basada en el diseño del Quonset. Este modelo es el mas fuerte en el mundo!

El Modelo X fue creado por SteelMaster para los cliente que buscaban un techo con inclinación 4:12 con requerimientos de altas cargas de nieve. Este modelo es perfecto para garajes, talleres, almacenes, bodegas, etc.

El Modelo R es el sistema de techo SteelMaster y pueden ser personalizados para cada aplicación, cubren anchos de 10 a 150 pies (3m a 45m) y cualquier longitud. Como resultado de la tecnología arqueada, este sistema no necesita vigas, soportes o armaduras.

El Modelo T es una edificación de 3 lados que combina la fortaleza de una edificación tradicional SteelMaster con la tecnología de un sistema de techo SteelMaster

 
 

 

Beneficios de SteelMaster para tu estructura agrícola

Beneficios de SteelMaster para tu estructura agrícola

SteelMaster es realmente la alternativa indicada a la hora de elegir la marca perfecta para tu estructura agrícola.  Aquí te ofrecemos las razones: • Con SteelMaster no tienes limites…

LEA MÁS »

Estructuras SteelMaster sirven para amplia variedad de usos agrícolas

Estructuras SteelMaster sirven para amplia variedad de usos agrícolas

Las aplicaciones agrícolas son uno de los usos más populares de edificios SteelMaster. Si usted está en necesidad de un almacén de heno o en busca de un sustituto de una estrucutra…

LEA MÁS »

Galería de Arte Hecha de Edificación de Metal

Galería de Arte Hecha de Edificación de Metal

Tres edificaciones SteelMaster fueron elegidas para hacer un estudio moderno de arte para Chambers Fine Art in New York, NY, USA. Mas de ser estructuras durables y fuertes, estas también proporcionan…

LEA MÁS »

DIFERENCIA DE STEELMASTER

Los edificios SteelMaster te ofrecen calidad, durabilidad y versatilidad en su diseño arqueado, lo cual hace nuestras estructuras las más fuertes del planeta. La pasión por nuestros edificios es compartida por miles de clientes satisfechos a lo largo del mundo, incluyendo estructuras ubicadas en cada uno de los Estados Unidos, en 6 continentes y más de 40 países alrededor del mundo.

Get a Quote