Almacenamiento

Las estructuras prefabricadas de SteelMaster son estructuras multipropósito, pueden albergar equipos, granos, producción agrícola, mercancías, etc. Su material de alta calidad no requiere ningún tipo de mantenimiento y su revestimiento orgánico las hace más duraderas que la mayoría de las estructuras metálicas del mercado.

Nuestros kits de construcción para almacenamiento son fabricados con acero de grado comercial de alta resistencia y son diseñados para soportar las cargas de viento y nieve de cualquiera que sea su ubicación, lo que significa que sus granos, animales, vehículos y mercancías permanecerán seguros, sin importar lo que la Madre Naturaleza nos depare.

El diseño espacio libre de las bodegas de almacenamiento de metal prefabricados de SteelMaster elimina la necesidad de vigas y columnas para soporte interior y permite usar el 100 por ciento del espacio. Nuestros edificios de almacenamiento de acero varían en anchos desde 3 metros (10 pies) a 45 metros (150 pies), y están disponibles en longitudes casi ilimitadas. También ofrecemos variedad de opciones para las paredes de los extremos dependiendo de su gusto y necesidad.

Ya sea que prefiera las líneas elegantes de un Modelo Q o la apariencia más tradicional de un Modelo A, trabajaremos con usted para crear la bodega perfecta para sus necesidades.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para comenzar a mejorar sus opciones de almacenamiento.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Sobreviviente del Huracán María: “El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida”.

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Almacenamiento Destacada - Recibiendo El Máximo Provecho De Tu Estructura SteelMaster

Cuando Chris Williams decidió que necesitaría una estructura SteelMaster sin columnas en el interior, que pudiera usar como un taller y tener además espacio adicional para almacenar, encontró a...